Franquicias

¿Quiénes somos?

GENERGY es una empresa de excelencia creada para dar soluciones energéticas a sus clientes con el fin de que mantengan ó eleven su calidad de vida, minimizando sus costos energéticos.

Misión

Diseñar e instalar sistemas de ahorro y generación de energía a través de fuentes renovables con alta calidad y un servicio superior, creando soluciones que maximicen la rentabilidad para nuestros clientes y que además contribuyan a reducir la emisión de CO2 al medio ambiente.

Visión

Ser líder en desarrollo de soluciones para el ahorro y la generación de energía a través de fuentes renovables en el mercado nacional. Llevando nuestras soluciones a cada rincón de la República Mexicana.

Historia

En el verano del 2011 el Ing. Alejandro Mata González revisando los consumos eléctricos de su residencia noto que el monto de su recibo se había incrementado de un bimestre al otro en un 105%. Causando sorpresa, se dio a la tarea de investigar si este aumento se debía a un incremento en su consumo ó a un cambio de tarifa. Tras analizar la página de la Comisión Federal de Electricidad, entendió que había perdido el derecho a los subsidios otorgados por el gobierno y había ingresado a la tarifa DAC (Doméstico de Alto Consumo).

Posteriormente investigo las posibles soluciones para salir de la tarifa antes mencionada, encontrando se con las energías alternativas particularmente con la energía solar fotovoltaica. Después de realizar algunos viajes al extranjero y de capacitarse en el uso de esta tecnología decidió fundar en marzo del 2012 Genergy de México con la instalación de dos sistemas piloto en la localidad de Cd. Victoria, Tamaulipas.

En septiembre del 2013, en sociedad con el MVZ. Arturo González Alanís decidieron abrir la sucursal de Genergy Monterrey. Actualmente Genergy ha incursionado en el negocio de las franquicias con la apertura en el año 2016 de dos puntos de venta ubicados en Cd. Valles, San Luís Potosí, y el segundo en la Cd. Tampico, Tamaulipas.

Cotiza con nosotros

Ciudad Victoria

Monterrey

  • Dirección: Av. Gómez Morín #404, int. E-2, San Pedro Garza García
  • Teléfono: (81) 83-56-20-89
  • Correo: ventasmty@genergy.com.mx

Tampico

  • Dirección: Av. Universidad #600 local 6, Col. Lindavista, Plaza Rondinella
  • Teléfono: (833)213-42-09
  • Correo: ventas@genergy.com.mx

Ciudad Valles

  • Dirección: Carr. Valles-Tampico #815 Col. Tampico. C.P. 79060.
  • Teléfono:  (481) 366 0480
  • Celular: (481) 389 0645
  • Correo: gustavo.juarez@genergy.com.mx

Síguenos en las redes sociales: